18.3.08

VUELVA USTED MAÑANA

“Vuelva usted mañana”, esta frase que no nos gusta escuchar y que tanto criticamos, es la que me hubiera gustado escuchar hoy, cuando he ido al registro civil a entregar unos papeles.

Voy a contar la historia completa para que se puedan hacer una idea.

Esta mañana he ido temprano al registro civil, había cola en la ventanilla, a la otra parte solo una persona de servicios mínimos, están en huelga en justicia, al llegar a la ventanilla le he indicado a la chica que quería entregar unos papeles, me ha dicho: no está la persona que los recoge, está de huelga.

Al preguntarle que cuando iba a estar; me ha dicho que no sabía, que son los efectos de una huelga.

Hoy me hubiera gustado escuchar: vuelva usted mañana o pasado mañana o al otro.

Me hubiera gustado saber cuando puedo volver a entregar mis papeles.

Que conste que reconozco el derecho de los trabajadores a reivindicar sus derechos. Pero también a facilitarles las cosas a los ciudadanos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Administración digital ya!

Anónimo dijo...

Sinceramente, creo que a vd le han tomado literalmente el pelo, si la narración de los hechos, es como la describe.
Un funcionario con servicios minimos tiene que recoger toda la documentacion que se le presenta, sin pretexto ni excusas.
Otra cosa es la resolucion de un caso, u otras actuaciones de ese organo administrativo judicial.
Si hubiera estado en su caso y no me recogen la documentación hubiera hecho lo siguiente:
- Irme al juzgado decano y remitir por medio de instancia esa documentacion al Registro Civil.
- Denunciar como lo ha hecho en este blog en el juzgado de Guardia y dirigir dicho escrito simplemente "Al Juzgado". Ya se encargaran de que esta denuncia llege donde corresponde.

Espero que tenga más suerte y mejores servidores publicos otra vez.

FELIPE MARTINEZ CAÑIBANO