8.4.08

EL PP DE ESPE

Hacía tiempo que no escribía en este blog, lo voy a hacer hoy, ha sido el debate de investidura del Presidente del Gobierno, no lo he podido ver ni escuchar, bueno a decir verdad he escuchado un poco a Rajoy, me ha parecido el mismo Rajoy de la campaña, lo que explica claramente porque no ha ganado las elecciones.


La emoción en el PP en este momento está en su lucha interna, pero no solo en la de Madrid, que se ve menos pero se intuye de forma clara. Donde se visualiza claramente la lucha es en el PP de Extremadura, después de que el Parlamento extremeño aprobara por asentimiento la designación del Senador del PP, este al día siguiente decide dejarlo, por luchas internas, aunque lo justifica con la imposibilidad para poder asumir todas las responsabilidades de forma correcta, la de Concejal del Ayuntamiento de Badajoz, la de Diputado en el Parlamento extremeño y la de Senador en Madrid. Pero aquí no acaba el culebrón, ayer decidió aceptar el cargo de Senador.

A nadie debe extrañar esa actitud, son maestros en el cambio de opinión, sin problemas. Lo hicieron con el canon digital, primero aceptándolo y después oponiéndose. Lo hicieron con la refinería en Extremadura, primero apoyándola, después rechazándola, posteriormente asumiendo que habían perdido las elecciones en Extremadura por oponerse y al final de nuevo oponiéndose.

Este es el PP que tenemos, ¿nos esperará otro distinto con Esperanza Aguirre?

2 comentarios:

jandro dijo...

Creo que van a asumir el papel de la clínica sancionada y obligar a Mariví Rodicio a llevar cofia, escote y minifalda

Javier Prieto dijo...

César he creado un debate en mi blog sobre los ministros extremeños en el gobierno, ánimate y participa
saludos¡¡¡¡¡¡¡¡