27.1.09

Bravo Zapatero

Hoy muchos medios de comunicación incluso ayer después de la intervención de Zapatero en el programa: “Tengo una pregunta para usted” de la primera, hacían su balance del resultado, pero de nada valen estas valoraciones, porque las únicas validas son las de los ciudadanos.

Me voy a permitir hacer la mía, aunque tengo clara que no es objetiva, pero como la de nadie, ya que todas son subjetivas, son opiniones personales.

Estuvo valiente porque se sometió a las preguntas de los ciudadanos sin cortapisas, estuvo claro, estuvo optimista y esperanzador, estuvo cercano. En definitiva, estuvo magnífico.

Yo me ilusione y espero que España se ilusione. Para deprimirnos y ayudar a crear desconfianza ya están la mayoría de medios de comunicación.

Es curioso escuchar a Rajoy criticarle cuando el ha rechazado asistir al mismo programa a someterse a la pregunta de los ciudadanos.

2 comentarios:

agapita dijo...

En mi opinión como ciudadana,que es la que vale,comparto contigo su valentia al enfrentarse a las preguntas de los ciudadanos,pero no estuvo muy claro en algunos puntos,cercano si.
Creo que hay cientos de preguntas más que hacerle a Zapatero para que esos ciudadanos y los organizadores del debate se centraran solo en la Grave Crisis que pademos,aunque más bien lo hicieron en una de sus patas la banca y el ladrillo,pero no se hablo de la dependencia energetica de españa,de la grave crisis alimentaria...y si preguntamos por el armamento.

Ah¡¡ muy buena la pregunta de nuestra extremeña en el debate y que la respuesta sea una realidad y el sistema de vacunas sea igual para todos aunque vivamos en lugares distintos..

Paco Centeno dijo...

Fue una osadía, una valentía y le salió bien. Transmitió seguridad y aunque mostró indecisión en alguna pregunta, como la de la venta de armamento, también transmitió esperanza. Era lo que había que hacer.
Diferente, muy diferente es la postura de Rajoy, sobre ello escribo en mi blog .