21.5.06

"EL PP UTILIZARÁ TU NO CONTRA CATALUÑA"


El Partido Socialista de Cataluña ha utilizado para su campaña de referéndum sobre el Estatuto un lema polémico: “El PP utilizará tu no contra Cataluña”. Ante este lema los dirigentes del PP se han escandalizado, los que no nos hemos escandalizado somos el resto de españoles, ya que hemos visto como el PP lleva utilizando el Estatuto contra Cataluña desde que se empezó a hablar de él, y con ello incluso ha buscado en algunos momentos el enfrentar al resto de los españoles contra Cataluña. El líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, perdió el norte el día que se rodeo de señores como Zaplana y Acebes, siguiendo al pie de la letra su estrategia de confrontación constante con el gobierno, sin buscar en ningún momento el acuerdo, ni el consenso. Esta estrategia les pasa factura día a día y lo comprobamos en la valoración que hacen los españoles de Mariano Rajoy en el CIS, donde cae en picado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El PSC utilizará tu "Sí" contra Extremadura.

¿Qué habrías dicho?

Hay catalanes que votan al PP, merecen un respeto democrático.

EBL

Anónimo dijo...

creo que si alguien puede estar orgulloso de respetar las reglas de juego democrático, ése no es precisamente el PP. aquí nadie ha faltado al respeto a la democracia. el eslógan es una verdad sin más, se le hace el juego al pp catalán votando no a un nuevo estatuto, esto es, significa que prefieren quedarse como están, sin las mejoras que el estatuto implicará. hay que ser pragmático y aceptar lo que de forma consensuada se ha podido obtener, y no negarse a una mejora con un berrinche típico de guardería.

Anónimo dijo...

A mi los usuarios que no se atreven a firmar sus opiniones con su propio nombre no es que me produzcan especial buen rollo.

Y sinceramente, cosas mas gordas ha dicho el PP,si no te recomiendo mirar con detenimiento las declaraciones que viene haciendo Mayor Oreja o el hombrecillo insufrible de bigote que nos gobernó durante 8 años.

Anónimo dijo...

"sin las mejoras que el estatuto implicará"

... difícil se me hace creer que ERC esté en contra de Cataluña, y tanbién vota NO. ¿Dónde las mejoras?

En la Derecha burguesa de Mas, los que pactaron con el del Bigotillo.

EBL