9.5.06

WOMAD 2006


Este miércoles empieza el Festival Womad 2006, evento que ha hecho que la ciudad de Cáceres se pueda plantear ser Capital Europea de la Cultura en el año 2016, ya que este le ha dado una proyección internacional y la convierte en la ciudad de la cultura, de la tolerancia y de la solidaridad, durante su celebración.
Pero cada vez que se celebra este, tiene que sufrir las zancadillas que les pone el Ayuntamiento de Cáceres, presidido por el Sr. José María Saponi. Este año no podía fallar, no había puesto ninguna pega al lugar de celebración, ni al calendario, pero este año quiere crear crispación en el mismo festival, prohibiendo el consumo de bebidas durante el mismo en la calle, algo que siempre ha permitido y para garantizar su cumplimiento llenará la ciudad de antidisturbios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con que cinismo va por la vida esta gente. Se deben creer que los jovenes solo somos eso: jovenes, borrachos y drogadictos, tres variables inversamente proporcional a ir a votar, que es lo que le interesa.

Totalmente lamentable, a ver si cuando sea una romeria, una fiesta vecinal o cualquier otro motivo por el que la poblacion cacereña muestre sus festividad en la calle, este tipo se atreve a prohibir lo mismo. Ahhh, esos si deben de ir a misa y a votar.

Espero que dentro de un año sean los jovenes quienes echen a este personaje fuera de su calentito sillon.