24.1.08

TODA MI ENERGÍA

Ayer hablé un poco de energía, la verdad es que muy poco, cuando se habla de energía en la mayoría de casos se hace mucha demagogia, el tema no es tan sencillo como algunos quieran hacer ver, queremos seguir manteniendo la misma calidad de vida que hemos alcanzado y para la que es necesaria una gran cantidad de energía, algunos defiende las energías renovables como las únicas aceptables, actualmente es imposible suministrar toda la energía necesaria a través de energías renovables y en el horizonte no se ve que vaya a poder ser posible. Bueno no quiero aburriros, estaba ensayando para un debate que tengo mañana en una televisión local para hablar de la Central Nuclear de Almaraz, seguramente el dirigente del PP hará demagogia, para variar, en Cáceres dicen una cosa, en Mérida otra y en Madrid otra. Eso si yo pondré todo mi energía para que Zapatero gane estas elecciones ha demostrado coherencia y principios en este tema, igual que en muchos otros.

No hay comentarios: