12.3.08

LO HAGO EN FRIO

Han pasado ya varios días desde que se celebraron las elecciones generales, no había escrito ningún post en este tiempo, creo que hay que analizar los acontecimientos en frío, ya es momento de ello.

Como todo el mundo sabe Zapatero ha ganado las elecciones y yo me hago varias preguntas: ¿Han sabido valorar convenientemente los españoles todas las políticas puestas en marcha por el gobierno de Zapatero? ¿Ha tenido efecto la política de crispación del PP?, son dos preguntas que solo pueden responder los ciudadanos.

Lo que si es claro es que el PSOE gobernará otros cuatro años, creo que servirán para conseguir más conquistas sociales, como durante estos cuatro años. Si tengo claro que el Gobierno tendrá que mejorar su política de comunicación, no solo es importante que los ciudadanos tengan buenos gobernantes, también es importante que conozcan sus actuaciones, para que a la hora de decidir con su voto puedan hacerlo con toda la información y con la menor efecto posible de la manipulación mediática.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Políticas sociales? ¿a los cuidadanos qué nos importa eso? qué me importa si dos maricas se quieren casar? lo que quiero es poder comprarme una casa, pagar la leche a un precio justo y cosas así. En ese aspecto ZP no ha hecho nada y va aseguir sin hacerlo porque lo único que le interesa son los maricas y la guerra civil porque su abuelito murió en ella, como millones de abuelos, no te jiba!!!

Anónimo dijo...

eres un sociata, y punto