19.2.08

ENHORABUENA PLAZA DE LA CONCORDIA

Ya conocemos los ganadores de los premios al mejor blog político, tanto el escrito por un político profesional como por una persona ajena a la política, auque esto no es del todo cierto, todos somos políticos, otra cosas es nuestra vinculación con un Partido, pero bueno voy a dejarme de filosofía y hablaré de lo que importa de verdad.

El premio “Enrique Padrós”, ha sido en su primera edición para Guillermo Fernández Vara y Enrique Meneses, como ya dije en un Post anterior; creo que el Presidente de la Junta de Extremadura es merecedor del premio, ha marcado una forma distinta de escribir un blog, ¿Quién ha pedido a sus lectores que les den ideas para un discurso institucional?, ¿Quién ha potenciado el debate constante en su blog con unos 100 comentarios por Post?, Guillermo se cree lo del blog, lo considera una herramienta magnífica para estar cerca de los ciudadanos y lo sabe aprovechar.

Dicho todo lo anterior no desvelaré nunca para quien ha sido mi voto, esto es como la deliberación del Consejo de Ministros, lo llamaremos las deliberación de Las Ideas.

No he hablado del otro ganador Enrique Meneses, no le he seguido mucho, pero prometo hacerlo a partir de ahora.

4 comentarios:

Thorio dijo...

Estoy de acuerdo. Es un blog político y de político diferente. Y está bien también que Extremadura sea referente en el universo bloguero.

Anónimo dijo...

no es plaza de la concordia, sino plaza de la cordialidad, creo

Antonio Parra dijo...

Anónimo, !que más da!. Es cierto que le decimos plaza de la cordialidad, pero no está nada mal llamarle de la concordia. De hecho yo en mi blog también le he dedicado la última entrada con la Plaza de la Concordia de París vista por caleidoscopio.
La cuestión es que el premio es más que merecido.
Saludos

Anónimo dijo...

Enhorabuena a ti César. Sin ti esto no hubiera sido posible.

Abrazos y...vamos a por más.