2.2.08

LA IGLESIA Y SARKOZY

El Presidente frances Sarkozy se ha casado después de un divorcio express de su anterior esposa, el Presidente francés ha sido blanco de la prensa del corazón en los últimos días. ¿Qué dirá la iglesia española a este matrimonio?, seguramente no diga nada, se trata de un Presidente de derechas y ante esto suelen mirar para otra lado. El Papa no ha tenido ningún problema en aparecer en multitud de ocasiones con Sarkozy, pero critica constantemente las actuaciones del Gobierno de Zapatero porque según ellos ataca a la familia. ¿No dirá nada la iglesias española al apoyo de Sarkozy, que rompe constantemente su familia, a Rajoy?, seguramente no, en este caso volverán a mirar para otro lado, no es de extrañar, miraron durante cuarenta años para otra lado.

3 comentarios:

César Calderón dijo...

El santo tribunal de la rota romana es el ejemplo máximo de la justicia eclesial.

Según el mismo solo los ricos y poderosos pueden casarse cristianamente en repetidas ocasiones.

Todas ellas católicas, faltaría más.

raúl dijo...

por cosas como estas dejé de creer en las religiones, y me centré más en ceer en las personas...nosotros somos los que podemos transformar para bien muchas cosas, al igual que lo intentan hacer ellos sin escrupulos y sin importarles nada ni lo que representammos. Ellos, la iglesia, siguen defendiendo los status establecidos: IGLESIA=PODER=DERECHA. Como bien dices, cuando la derecha gobernó y cometió "actos impuros" la iglesia se limitó a mirar para otro lado. La pena es que,al contrario que en otras materias, en la religiosa seguimos aquilosados y con el tabú preestablecido en la edad media, a la mierd....en relación con el servicio que presta la iglesia a la sociedad así debe colaborar la sociedad con la iglesia, una colaboración equiparada, no más, tantos bautizos, bodas , entierros y confesiones celebras....tanto vales, amigo Cesar.

barb michelen dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is