13.7.06

EXTREMADURAPOSITIVA.ES


Mañana se presenta en el Ateneo de Cáceres, extremadurapositiva.es, un espacio en el que un grupo de extremeños nos dedicaremos a dar nuestra opinión de lo que ocurre en Extremadura, lo haremos en todos los casos siendo críticos, pero de una forma positiva, ya los extremeños somos los primeros que tenemos que hacer región, los primeros que tenemos que mejorar Extremadura mediante una visión crítica, no de una forma destructivas como hacen algunos en esta tierra por sus intereses particulares.
Extremadura la construimos entre todos, porque somos parte de ella y vamos a seguir haciéndolo en este espacio.
En extremadurapositiva.es cabe todo el mundo que crea en esta tierra y se sienta parte de esta tierra, por eso lo forman jóvenes, mayores, de distintos pueblos de la provincia de Cáceres, de lugares diversos de Badajoz, gente de ciudad, gente del mundo rural, en definitiva, gente de toda índole.
Mañana empieza un proyecto que esperemos que empiece bien, tenga un largo recorrido y una gran repercusión, por el bien de esta tierra que tanto quiero.

4 comentarios:

Unknown dijo...

¿Cuánto te pagan por escribir estos encargos, colega?

Anónimo dijo...

Imagino que lo mismo que a ti por los tuyos. Ni más ni menos.

Pensar que los demás son los únicos malos, y que solo yo soy el bueno es una actitud por lo menos comparable a la .... dejomoslo ahi, que esta semana es el aniversario de algo en lo que seguro ninguno de los dos hubiesemos querido que pasara en España y Extremadura.

Unknown dijo...

Lo del pago lo preguntaba porque he oído, leído y me han comunicado, que eso de la Extremadura en positivo (¡qué vaya redundancia estúpida, tendenciosa y cicatera!)está bien pagado por la jerarquía en el poder. Dime si me equivoco para rectificar a tanto malinformado. Yo no cobro na por crear, ni quiero, y me preocuparía. Tampoco pienso que soy bueno, si pienso algo al respecto. No sé cómo tienes dotes zahorís o de adivinador de pensamientos, lo que felicito. Si pienso, y pienso que todo lo sociata es malo, "per se", y una larga lista de daños nos contempla, de mentiras, de errores y horrores... Y no es que lo piense: es realidad ante mis narices, diariamente en estos pueblos caciqueados. Lo ppero peor, no me vayas a cantear. Lo cual no hace a nadie bueno, sino peor. Y pienso en que gente libre e independiente es la necesaria ahora. Así que es cómico ver como si criticas a los sociatas, por ejemplo, ellos (y sus gentes afines) te ubican en los pperos, o sino en los que llaman marginales de IU... Y viceversa, si criticas a los pperos, te llaman sociata... En fin, mentes maniqueas donde las hubiere. Y desde esa enfermedad poco se puede hacer y "positivar". A ver si lees el pedazo de revista que codirijo en Llerena, Torre Túrdula, modelo de iniciativa, creación, honestidad y buen hacer, y cito crítica externa, y lo mejor: sin ninguna subvención, ni falta, sobrevive por su calidad y el apoyo de sus lectores. Cosa insólita en estas lides, no ya por la falta de medios sino por la mediocridad de los productos de ese tipo. En fin, que el mundo es muy ancho y demasiado profundo como para encerrarlo en esas miserias mentales de sociatas y pperos (con todos los arrimadillos, correveidiles y sucedáneos). Existe la simple libertad.Y Marbella no es la excepción sino la norma de l tinglado sociopolítico vigente... Al tiempo.

César Ramos dijo...

Agustín, las críticas si son positivas, no me importan, lo que no comprenderé nunca son el criticar por criticar. Yo nunca haría una afirmación por lo que he oido, porque tiene el peligro de equivocación. Tus acusaciones del cobro por escribir estos articulos son totalmente falsos, nunca he cobrado ni nunca cobraré, antes de que existiera extremadurapositiva, yo ya tenía mi blog, he escrito artículos de opinión en el Extremadura y nadie me ha pagado por ello. Tienes razón soy socialista, y represento a este partido en la Asamblea de Extremadura y con ello a muchos extremeños que tienen derecho al respeto. ¿Tú crees que los políticos no somos personas?, yo cada día defiendo a mi tierra y a su gente, y lo seguiré haciendo. Me gustaría que a partir de ahora tus críticas fueran positivas, esta tierra la tenemos que construir entre todos.