4.10.06

VICTOR CASCOS NO QUIERE VOLAR


Escuchando las declaraciones realizadas hoy por el Coordinador Regional de Izquierda Unida, he podido comprobar como existen personas muy alejadas de la realidad, de los problemas y sus soluciones, lo más problemática de esto es que aspira a ser Presidente de la Junta de Extremadura. En sus declaraciones se oponía a la construcción del Ave a su paso por Extremadura, con la justificación de que se trata de un tren para señoritos, él ese dinero lo utilizaría para crear empleo, lo curioso es que no comprendo como crearía ese empleo, ya que cualquier estudio económico concluye que las comunicaciones son un instrumento esencial para la creación de empleo.
Es cierto que sin Ave no podrían viajar en él los señoritos, pero también es cierto que sería un paso atrás para el desarrollo económico de Extremadura y por tanto para la creación de empleo que posibilite que el trabajador extremeño que quiera vivir y trabajar en Extremadura lo pueda seguir haciendo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay muchso puntos de vista sobre las cosas, y si criticas a alguien debes hacerlo con criterio: Aprende en :http://www.elpollourbano.net/CORRE-Romero.shtm
. Con arte, gracia y a fondo. También en:http://www.elpollourbano.net/OPI-Romero.shtm

Anónimo dijo...

A lo mejor plantea otras alternativas al transporte, porque lo cierto es que en algunas zonas, la llegada del ave ha supuesto el cierre de estaciones en algunas ciudades y un empeoramiento de las comunicaciones. Paradójico pero cierto.

Anónimo dijo...

Victor Casco, en singular : )

mastropiero dijo...

Que susto me llevé cuando leí el título... pense que por fín Victor Casco habia puesto los pies en la tierra y habia dejado de estár en las nubes. Pero veo que no, que sigue en las nubes sin enterarse de nada.