12.2.07

DIVISIÓN EN EL PP EXTREMEÑO


Hoy he recibido un email de la dirección ppbadajoz@gmail.com, en el que me envían un Gif animado, antes de abrirlo he pensado que el PP se había colado en mi email, sin consentimiento, para hacer propaganda de Floriano, pero no ha sido así, se han colado para transmitirme su división interna, ya que al abrir el archivo me he encontrado con una foto cambiante de Floriano, su cara se transforma en la de Pedro Acedo. Con ello piden el cambio ya en el PP, dan por perdida las elecciones contra Fernández Vara y piden que su nuevo líder sea Pedro Acedo.
Mientras el candidato Socialista abre su blog, el cuaderno de Guillermo y demuestra que cree en la democracia participativa, el PP se dedica a tirarse los trastos públicamente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, qué bueno! de todos es sabido que ni siquiera en las filas del pp se creen que floriano pueda ser un rival para fernández vara, aunque cara al público hagan mitines diciendo lo contrario, y que acedo esté esperando a que floriano caiga, pero que esto circule entre los militantes, no me lo esperaba.
uf, que desesperados tienen que estar, por fin se va ibarra y su única esperanza, que su sucesor no estuviera a la altura, se ve totalmente frustrada.
guillermo convence a la sociedad, floriano ni a los de su entorno.

Anónimo dijo...

La división no es en el PP extremeño como algunos critican en este blogg, es en toda extremadura y sobretodo en España, aunque hay algunos que no se quitan de la boca esta palabra, claro cuando interesa, ahora están cerca las elecciones,y hay que ser muy español, aunque algunos partidos piensen y demuestren todo lo contrario, ya veo que algunos no solo se acuestan con los suyos sino con los demás también. En fin ya veo que esto tendrá mala solución en un futuro y pagaremos las consecuencias los de siempre: los ciudadanos.