18.2.07

¿HUELO A NAFTALINA?

El viernes escuche a los dirigentes del Partido Popular de Extremadura decir que la lista del PSOE a la Asamblea de Extremadura olía a naftalina, me fui corriendo a preguntarles a mis compañeros si olía a algo raro, ya que yo formo parte de esa lista, pero evidentemente me dijeron que no, que olía a la colonia de todos los días. Como pueden basar los lideres del Partido Popular en la descalificación constante, y además sin peso argumental. En la lista del PSOE a la Asamblea hay un gran número de nombres que no llegan la los 35 años entre los puestos de salida, como Lola Pallero, Rosa Delgado, Eva Pérez, Maria Isabel Moreno, Jorge Amado o yo mismo, además de otros que van más retrasados en la lista. Esto mismo ocurre en la provincia de Badajoz. Quizás los líderes del PP tengan el olor a naftalina marcado en su olfato, ya que sus ideas son las que de verdad huelen a antiguo.
El PSOE presenta una lista encabezada por Guillermo Fernández Vara, con presencia de jóvenes y personas experimentadas en la política, como debe ser.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranquilo, tu compañera no te dejaría que desprendieras tufo a naftalina, ya te regala seguro una colonia juvenil, fresca, elegante a la par que clásica. De esa que te combina perfectamente con tu burberrys azul y pantalon de pinza color mostaza, al mas puro estilo de Cáceres.
Pero no de esos de Cáceres de toda la vida, esos, visten igual, pero huelen a naftalina.

Juan Miguel Méndez Peña dijo...

Enhorabuena, César, por tu reelección como candidato a la Asamblea. Me alegro un montón. Nos vemos. Un abrazo,

JUANMI.-

Juan Miguel Méndez Peña dijo...

Enhorabuena, César, por tu reelección como candidato a la Asamblea. Me alegro un montón. Nos vemos. Un saludo,

JUANMI.-

Anónimo dijo...

No César, hijo, tu no hueles a naftalina, pero hay otros en la lista, tanto en la de Cáceres como en la de Badajoz, que hasta el olfato lo tienen atrofiado de tanto tiempo que llevan oliendo a naftalina. Y no son uno, ni dos, ni tres, son muchos. Yo, como militante del PSOE, me alegro de los rostros jóvenes que se verán en la Asamblea (y del tuyo también) en la legislatura que viene, y que tienen mucho que decir. Pero al mismo tiempo, me da pena de muchos de los "históricos" que siguen en las listas, tanto en CC como en BA, que considero que este era el momento para retirarse y dar entrada a "nueva savia" (creo q esta expresión la has utilizado en alguna intervención, ¿no?), y no solo dar entrada, sino que continuaran jóvenes que esataban haciendo un maravilloso trabajo, pero que o bien por enfrentamientos con los "supremos" o bien por rivalidades comarcales, se han quedado fuera. Analiza un poco las listas y haz un recuento de la "renovación", diferenciando no solo por edad, sino por sexo también,igual los peperos no se equivocan tanto. Aunque tendremos que esperar a las suyas, que me parece que su olor a naftalina será muy superior al nuestro. Me alegro mucho que continúes, tienes mucho que decir, ánimo.