30.5.07

DESPUES DEL DÍA D

Ya han pasado las Elecciones Autonómicas y Municipales, hacía mucho, muchísimo tiempo que no escribía en mi blog, es cierto, por eso hoy lo retomo, ya ha pasado toda la resaca electoral. A algunos le parecía mentira que no tuviera tiempo para escribir, mientras el candidato a la Presidencia de la Junta, Guillermo Fernández Vara, podía escribir, aunque fuera de madrugada. Es cierto, siempre hay tiempo si uno quiere, pero yo quería dedicar todo el mío a intentar que la página del candidato, varapresidente.es, fuera la más atractiva, la más operativa, la más interactiva. Y creo que lo hemos conseguido, hemos marcado un antes y un después, gracias Miguel, Pablo y Pedro, de Debirli, por todas las horas que le han dedicado, por los dolores de cabeza, gracias porque creo que habéis hecho un magnífico trabajo.

7 comentarios:

Juan Miguel Méndez Peña dijo...

Enhorabuena,César, por tu reelección. ¡A seguir trabajando!

Un abrazo,

JUANMI.-

Anónimo dijo...

igual es mejor que las bondades del trabajo de uno mismo nos las dijesen los demás no?
la campaña de vuestro candidato ha sido magnífica porque ha sido muy cercano a los ciudadanos, pero en cuestiones de páginas web ha ocurrido todo lo contrario.

Anónimo dijo...

La campaña de Guillermo ha sido genial y ha demostrado una capacidad asombrosa. ¡Vaya lujo de Presidente que vamos a tener en Extremadura! Bien por Guillermo y bien por su equipo.
Respecto al portal varapresidente.es, es un portal moderno, con varias novedades. Está confeccionado bajo licencia common y de acuerdo con las directrices w3c de accesibilidad.
Es una página clara y diáfana, muy interactiva y, a mi modesto entender, con la mayoría de los elementos que yo le pediría a una página política (noticias, agenda, blog, imágenes...). Amable y cercana, a la vez que seria y formal. E invitando por todos lados a la participación (“escribe a Guillermo”, “participa como voluntario”, “encuentros digitales”, "programa: envía tus ideas”). Muy bien el diseño de la opción del menú “participa” que, con la propuesta “participa como voluntario”, es lo que más me ha llamado la atención.
Muy bien los vídeos, que han sido un testimonio audiovisual de la campaña.

Montsefc dijo...

Este es un mensaje un tanto personal/profesional.

Me llamo Montse y estoy cursando un Máster en Comunicación Política en la Fundación Ortega y Gasset. El tema de mi tesina fin de máster es un análisis de los blogs de los candidatos en las pasadas elecciones del 27M.
Escribo para solicitar su colaboración en lo que espero sea un buen análisis de introducción a las nuevas vías de comunicación política y ciberdemocracia.
Le he elegido porque el señor Vara ha sido un político clave, su blog es de los mejores que he consultado y porque... compartimos ideología - aunque para conseguir un buen trabajo intentaré contar también con la opinión de candidatos del Partido Popular-.

Espero que esta iniciativa sea de su interés.

A través de mi perfil podrá, si así lo cosidera, ponerse en contacto conmigo.

Aprovecho esta ocasión para hacerles llegar mi más sincera enhorabuena.

Anónimo dijo...

Siento discrepar pero la web de la que habláis también me ha tocado estudirala, soy periodista, y creo que no ha estado al nivel del candidato. Entiendo que las demas eran profesionales pero eso no es una escusa.

Alberto

Anónimo dijo...

El tema que se está tratando aquí me interesa mucho. Precisamente, hace muy poco tiempo, he realizado un curso on line sobre las organizaciones políticas en la Red, organizado por la prestigiosa Fundación Jaime Vera.
Una de las prácticas consistía en visitar y analizar el mayor número posible de portales de partidos políticos y de candidatas/os a las elecciones del pasado día 27 de mayo.
Confieso que de las páginas web visitadas, que fueron muchas, la mejor valorada es la del candidato Guillermo Fernández Vara.
Soy extremeño y me siento muy orgulloso e ilusionado con todo lo que se hace bien en nuestra comunidad, que son muchas cosas. ¡Qué le vamos a hacer!

Anónimo dijo...

Alberto, yo creo que tu ortografía no está al nivel de uno que se llama a sí mismo periodista.

Para un licenciado no debería haber excusas en esto de escribir bien en castellano.

Muy poco exiges a tu profesionalidad para andar opinando de la de los demás, verraquín.

Muac