10.11.07

EN DEFENSA DE AZNAR

Hoy voy a escribir un post en defensa de Aznar, que nadie se asuste. En la cumbre iberoamericana que se ha celebrado en Chile, el Presidente de Venezuela que poco tiene de democrático ha llamado a Aznar fascista durante una intervención del Presidente del Gobierno Jose Luis Rodríguez Zapatero, que defendía a Aznar por el respeto que se merece un Presidente elegido por los españoles. Ante la insistencia de Chavez el Rey de España le ha pedido que se callara. Me parece un ejemplo de lo que queremos que sea España, un Presidente Socialista defendiendo al Presidente anterior, de la derecha, por el respeto que se merece alguien elegido democráticamente por los españoles y el Rey asumiendo igualmente su papel de defensa de España.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no puedo, que no me sale; no voy a hacer defensa de aznar, pero sí del rey, le agradezco como siente españa, ojala aznar sintiera igual que él y dejara de hacer y decir tonterias allá por donde va en contra de los representantes actuales de este país, y así coseguiría que absurdos personajes como chavez no estén tan resentidos contra nuestros empresarios y contra él mismo.Por supuesto, de ZP ole su par,y no digo más,diplomacia, amigo cesar..

PremiosMemoriaHistórica08 dijo...

Pues yo creo, sinceramente, que el Rey ha perdido las formas, a pesar de ello, procuraremos quitarle importancia al asunto para no agrandar el problema y simplemente apropiarnos del "xq no t callas" y así darle un poco más de alegría a la vida política.
Un saludo César de un moralito.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber cómo llamaríamos a un gobernante venezolano que en la tarde del 23 de febrero hubiera reconocido a Milans del Bosch como gobernante y hubiera declarado que el país estaba en una situación de desgobierno.

¿Lo llamaríamos fascista? Leamos qué pasó en Venezuela entre el 11 y el 13 de abril de 2002. Por cierto, hay montón de cosas de Chávez que no me gustan nada.

Rosa dijo...

Yo, al igual que Raúl no voy a defender a Aznar pq tampoco me sale, pero si comentar " las palabras" del Rey. Creo que es la primera vez en la historia de la monarquía que el Rey se salta el protocolo, pero aún estando muy harto de Chavez, creo que no debería de haber entrado al juego puesto que José Luis Rodríguez Zapatero lo estaba haciendo de fábula. Hay que guardar las formas y más tratándose de una cumbre en la que nuestro Presidente lo hizo de lujo. Un diez para Zapatero, es todo un señor.

jandro dijo...

Yo voy a ser muy sincero. Me parece estupenda la actuación de Zp, y eso es lo que quiero de un presidente, que se parta la cara por su país, pero el espectáculo fue lamentable.
Imágenes como esa benefician bien poco a los políticos, a los que se les supone una categoría superior al estilo de las 3000 en Sevilla.
Lo siento, no puedo creer que nadie defienda el que unono deje hablar, que la presidenta no mande callar y que el jefe de estado, que no tiene función política y, que no ha sido elegido por el pueblo mande callar a un dictador