26.1.08

CONFERENCIA POLÍTICA 2


Intervención de Carmen Chacón para hablar del desarrollo de España, un desarrollo compatible con el Medio Ambiente, al contrario que el primo de Rajoy nosotros creemos que existe el cambio climático y que hay que hacerle frente, debemos buscar el desarrollo de económico de este país basado en la investigación, el desarrollo y la innovación, ya hemos empezado durante esta legislatura con programas como Ingenio, España necesitaba una modernización y vamos dando pasos en ese camino, es una carrera de fondo por la competitividad, el gobierno del PP no hizo nada por ello, nosotros hemos avanzado y seguiremos avanzando.

Por cierto Extremadura se ha marcado como objetivo que el 40% de la energía que se consuman en el 2020 vengan de energías renovables, un objetivo más ambicioso que el resto de España y Europa.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola César:

Es un lujo contar con un compañero socialista extremeño en la Conferencia Política del PSOE, que domina y utiliza con buen criterio las tecnologías de la información y comunicación.

A través de tu blog, podremos conocer el desarrollo de la Conferencia casi en tiempo real -es un decir-, y seguirla desde el punto de vista de un paisano diputado en la Asmablea de Extremadura.

Te confieso que cuando te he leido, aquí en tus artículos por dos veces, que somos la octava potencia económica mundial, he sentido por todo el cuerpo -incluida la mente y el corazón- un "escalofrío socialista" que me llena de orgullo y me produce buenas sensaciones, pues el progreso económico administrado por los socialistas supone una progresión en lo social, especialmente con aquellas ciudadanas y ciudadanos más desfavorecidas.

Un abrazo socialista.

Anónimo dijo...

Hola tocayo.Saludos desde la catosfera.

Quien nos iba a decir hace unos años, cuando comenzabamos a hablar de la revolución de los blogs, que iba a llegar un momento en el que las TIC hablasen de ciudadania y solidaridad.

Abrazos desde BCN, y pronto en vivo en Cáceres.