12.1.08

EMPEZAMOS 2008

Lo primero feliz año 2008 a todos los que entráis en este blog de vez en cuando, hacia bastante tiempo que no escribía, y durante el mismo han pasado gran cantidad de cosas, entre otras las fiestas navideñas, cosas buena, cosas malas, nuevos proyectos que empiezan pero que no terminan, otros que nunca empezaron. En el inicio de cada nuevo año todo el mundo se proponen nuevos retos, dejar de fumar, ir al gimnasio, etc. Yo no lo suelo hacer, pero aquí si lo voy a hacer, públicamente, me propongo para el nuevo año seguir siendo feliz, seguir aportando donde pueda, me propongo seguir realizándome como persona, seguir siendo amigos de mis amigos y luchando por cambiar la cosas que no me gustan.

2 comentarios:

jandro dijo...

Pues mejor deja a Ivana, que sea ella la que cambie las cosas que no la gustan de tu vestuario, que todos saldremos ganando.
Un abrazo y feliz año jefe

Anónimo dijo...

....los proyectos que no empiezan? va¡¡ serán malos. Las personas continuamos, seguimos, avanzamos, no paramos, o viceversa. Reflexionar....bien, no pares, en voz alta o por lo menos en esta buardilla ilustrada, amigo cesar.