14.4.08

LA OTRA MINISTRA

Ya conocemos los nombres de todos los ministros, es la hora de hacer las valoraciones, tanto de los nombres como de las funciones y las estructuras.


Todos los medios de comunicación, tanto nacionales como extranjeros resaltan el nombramiento de una mujer como Ministra de Defensa y el mayor número de mujeres en el gobierno. Yo quiero valorar y muy positivamente la creación del Ministerio de Ciencia e Innovación, el primer gobierno de Zapatero se fijó la necesidad de aumentar la competitividad y la productividad de las empresas españolas, este gobierno lo quiere poner en práctica de forma acertada, de este Ministerio dependerá universidad, la mejor forma de hacer crecer a las empresas es que la universidad vaya de la mano en investigación con las empresas, tenemos que conseguir que la universidad mire hacia las empresas y no estén de espaldas a ellas. España será un país con un potencial económico más importante cuando consigamos que sean las empresas privadas las que destinen más dinero a la investigación y no las instituciones públicas.

1 comentario:

jandro dijo...

Bueno, la verdad es que en esa valoración estoy de acuerdo, no obstante, vamos a darles tiempo antes de juzgar, porque quizás Magdalena Álvarez demuestre ahora su capacidad.
Una lástima que no haya ningún extremeño y sí mucho valenciano, Comunidad de políticos progresista por antonomasia.