21.9.08

TE AMARÉ

El otro día asistí al concierto de Miguel Bose en Cáceres, hacía tiempo que no asistía a un concierto y después de este creo que voy a ir más a menudo a conciertos. Del mismo hay varias cosas que quería resaltar, una de ellas fue la forma en la que empezó el cantante, animando al público a que se llevaran el concierto a sus casas diciéndoles: “este concierto es vuestro, disfrutarlo y llevároslo a casa”, toda una declaración de intenciones.

Pero uno de los momentos más emotivos fue cuando empezó a sonar la canción “te amaré”, puede ver como la gente cantaba y se emocionaba, en ese momento una mujer de mediana edad que estaba a mi lado saco el móvil, llamo a una persona y levanto el móvil para que escuchara en directo una dedicatoria :“te amaré”, dedicatoria a su compañero, marido, novio, hijo, padres, etc. el destinatario es lo de menos lo importante es el gesto.

Para el que quiera emular la dedicatoria:



1 comentario:

Paco Centeno dijo...

La música en directo es especial, llega mucho más fácilmente. Debe ser el ambiente, que sensibiliza.
Suerte tienes, porque en Badajoz se ha vuelto excepcional, por lo poco frecuente, contar con buenos espectáculos en vivo de artistas de calidad.
Un saludo