1.2.08

CENA DE LAS IDEAS


Ayer asistí a mi primera cena de Lasideas, la verdad es que mereció la pena el esfuerzo, coger el coche para cenar, dormir y volver a Extremadura. Pasamos un rato muy bueno con las imitaciones de Carlos Hidalgo, la sonrisa constante de César Calderón, el cariño de Carmen, la simpatía de Rosa, el compañerismo de Jordi, la sabiduría de Manolo, la sonrisa de Chiqui, la no resignación de Jose Luís, la amistad de Ramón, la felicidad de Pablo, compañero de Las Ideas y amigo de hace tiempo, y la presencia siempre agradable de Vero. Bueno espero no haberme olvidado de nadie, ya se me olvidaba Goyo, que decir de mi compañero de viaje y de sueños, sus magníficas reflexiones.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un verdadero placer compartir mesa con un nuevo amigo de lasIdeas
Un abrazo

Anónimo dijo...

Un auténtico placer poder contar contigo César. Y gracias por la paliza que os metisteis Goyo y tu.

Anónimo dijo...

Las reflexiones nunca han de ser magníficas, sino fieles; pues "magnificar" es hacer las cosas más grandes de lo que son y "reflexionar" requiere "devolver" fuera, -exactamente- lo que tienes dentro.
Esto es una chorrada pero es muy bonito.
(Me pongo como anónimo porque ya he olvidado otra vez otra contraseña)
Goyo
01-feb-08

Anónimo dijo...

me encanta verte feliz e ilusionado, aunque cansado....carga las pilas que vamos de cabeza a una campaña frenética y sin descanso.Amigo cesar