11.2.08

LA HIJA DE PEDRO J.

¿Sabéis que quieres ser la hija de Pedro J. de mayor? Esta mañana estaba viendo la tele y con motivo de la celebración de la pasarela Cibeles le han preguntado a Pedro J. Ramírez, director El Mundo, si su hija se iba a dedicar a la moda, como su madre, pues bien, el ha dicho que no, que le gusta la política, que quiere que gane Hillary Clinton y que de mayor se quiere dedicar a la política. Curioso, ¿verdad?, los políticos somos personas que nos dedicamos a esto de forma temporal, no es nuestra profesión, somos ingenieros, maestros, abogados, etc. Pero en ningún caso político, ya que este es un estado temporal, mala cosa cuando uno quieres ser político de por vida, es capaz de hacer cualquier cosa por ello, la verdad es que no me extraña, ya que tiene un padre que se dedica todo el día a hacer meritos para que su hija pueda ocupar algún cargo en el PP, muchos favores le debe el PP, en vez de periodista cuando uno le escucha en un debate parece un dirigente del PP, no puede decir que una de sus máximas es la imparcialidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede ser terrible ¡¡¡uffffffffff!!!

Anónimo dijo...

Pobrecita, la niña quiere lo que ha visto en casa...conspirar.

jandro dijo...

El caso es que apoya a Hilary en lugar de a los republicanos. ¿No será butanera?

Thorio dijo...

Estoy con César, menuda escuela de conspiración ha tenido en casa. Pero llegará, claro que llegará, para eso tiene a su papá.

MARTIN TORRES dijo...

ufff, cesar, nadie ha dicho cuanto tiempo tiene que durar en política, pero se tiene que aplicar el cuento mucha gente en españa, tu llevas ya mucho tiempo en política, no muchos como cargo publico, pero si muchos en política.
Felipe González, Afonso Guerra, Ibarra, Chavez, la mitad de los consejeros de la junta de extremadura, bueno y en el PP pasa igual
El unico que cumplió con lo que dices también milita en mi partido, sabes quien, no?
pero si, te doy la razon a todos nos iria muchisimo mejor si los politicos fueran vocacionales y no lo vieran como un trabajo a largo plpazo.