21.7.06

COMENTARIOS

He estado dos días de viaje por motivos laborales en Portugal, y no he podido ver la página extremadurapositiva.es, ni leer los comentarios que durante este tiempo se han hecho a mis artículos. Me ha asombrado ver tal cantidad, algunos de ellos muy irrespetuosos y maleducados. Siempre me ha gustado la gente que hace sus reflexiones, incluso sus críticas, de forma pública, sin esconderse detrás de un anónimo, siempre he pensado que las personas que tiene que esconderse detrás de un nombre falso no tienen mucha credibilidad y no tiene ningún merito. Yo seguiré escribiendo mis artículos, de la única forma que se escribir, no quiero hacer de ellos una obra maestra, ni que puedan ser valorados por la forma en que están escritos, no los voy a presentar a ningún premio literario. Me gustaría que fueran considerados como la opinión de un extremeño, que quiere a su tierra, que la defiende y que lucha por ella, y que escribe de ella de forma altruista, sin que nadie me diga lo que tengo que decir, siempre me ha gustado poder opinar en voz alta y eso es lo que me permite mi blog.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, felicidades por el blog (de verdad). Me hago eco de un comentario anterior y os invito a que pongáis links de los blogs críticos con la Junta. Aquí no veo más que elogios.

César Ramos dijo...

Este espacio ha surgido para hablar de lo que cada uno crea conveniente y esta abierto a las críticas, eso si, siempre que vengan de personas con nombre y no de anonimos, ya que es muy fácil criticar desde la oscuridad.
Nosotros damos nuestra visión de Extremadura, no de la Junta y de todos los temas que nos parecen importantes,de lo que nos apetece opinar sin más, abierto a quien quiera opinar.

Susana Martín Gijón dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, César. Si haces una crítica, al menos debes ser consecuente y no esconderte bajo el anonimato. De ese modo carece totalmente de credibilidad toda opinión, yo sigo esa misma idea y no me molesto en contestar a quien se enmascara bajo falsos nicks, y a veces ni siquiera eso. Toda opinión es válida, solo hacen falta dos premisas: ser respetuoso con el otro, y consecuente con uno mismo. Un saludo.

Anónimo dijo...

Pero vosotros, siervos entregados a la servidumbre voluntaria, ¿sabéis que coño es la crítica?