27.4.06

AZNAR, GENIO Y FIGURA



Ayer Aznar, ex-presidente de gobierno y actual presidente de la fundación FAES daba la bendición a Floriano como candidato a la Presidencia de la Junta de Extremadura. En principio, cualquier persona podría pensar que esto beneficia a Floriano, pero nada más lejos de la realidad, si yo buscara ser presidente de la Junta de Extremadura, huiría de la bendición de este señor. Ya que solo representa un pasado oscuro de la historia de España, no hay más que recordar los artículos que escribía en el año 1978 posicionándose en contra de la Constitución española y alabando a Franco. Y ahora presume de ser el máximo defensor de esa Constitución, y acusa al actual Presidente, de tener un acuerdo con ETA, por haber declarado esta un alto el fuego, entonces eso significaría que cuando en su etapa de Presidente ETA declaró una tregua, existía un pacto. Lo único que ha demostrado este señor, es una irresponsabilidad enorme con el país que gobernó y el no haber asumido la derrota electoral.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una gran noticia para el PSOE de Extremadura que el tipo que dijo aquello de : "Creanme, hay armas de destruccion masiva en Iraq", se pasee por Caceres de la mano de Floriano haciendo pre-campaña.

Cada vez que abre la boca es un puñado más de votos para el PSOE.

José Antonio Gil Celedonio dijo...

Os doy la razón a ambos... Voy a permitirme el lujo de parafrasear dos grandes citas de dos amigos, y así las comparto con vosotros:

1- "Cada vez que habla Saponi, o que sale Floriano en la tele, sube el pan"... by Furby

2- "Claro, es que teniendo como oposición a Acebes, uno puede dormir tranquilo"

Sobran más palabras, ya os podéis imaginar lo que yo pienso.