18.5.06

FLORIANO HACE EL RIDÍCULO

Hoy he vivido en la Asamblea de Extremadura un debate muy interesante sobre el Estatuto de Cataluña, en una comparecencia del Presidente de la Junta a petición del Partido Popular, la conclusión que habrá sacado Floriano después del mismo, habrá sido de alivio. Había insistido en multitud de ocasiones un debate televisado con el Presidente sobre el tema y después de los palos que se ha llevado en el debate habrá preferido que no lo haya visto mucha gente. Ibarra ha argumentado consistentemente su posición y ha desmontado uno, por uno, los argumentos del PP, que se contradecían constantemente al contraponerlos con la posición que han tomado en Estatutos como el valenciano, demostrándose que viven en una constante contradicción y una falta de discurso político propio, que les hace quedar en evidencia en debates importantes como el de hoy.
Estoy seguro que después de lo de hoy Floriano no volverá a pedir a Ibarra un debate en televisión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no sabe torear, pa que se mete...
La derecha de Extremadura sigue siendo la misma que aparece en " Los Santos Inocentes" , señoritos cortijeros y desclasados que trataran de hacer de nuevo de nuestra tierra su finca.

Aa ver si evolucionan un poco

Anónimo dijo...

"A ver si evolucionan un poco"

A ti eso te va a dar igual , porque los vas a seguir despreciando, a menos que dejen de ser derecha y pasen a ser otra cosa que no se sabe que es lo que tiene que ser y que, al cabo, también despreciarias mientras no pida votos para tu partido.
EBL

Luis Salaya dijo...

Esto no es una noticia, pasa todos los dias.