30.4.06

AMO A LAURA


Hoy he tenido el placer de levantarme y disfrutar con la canción “Amo a Laura” de la Asociación Nuevo Renacer, y la verdad es que me siento un hombre nuevo, son todos los valores que siempre he defendido y que distinguen al hombre de un animal.
¡Qué nadie se asuste! como he empezado el artículo es irónico, no me he transformado y ahora soy un defensor de los valores que ensalza la iglesia católica española. Pero no dudo que habrá gente en España que al levantarse pongan la canción para darse ánimos, y posteriormente se trasladen en familia a una manifestación contra el gobierno de Zapatero, ya que según ellos esta destrozando los valores tradicionales de la familia, como ellos lo entienden. ¡Qué nadie se asuste! al ver el video musical o al escuchar la canción, ya que todos los días Rajoy suelta discursos y mítines en la misma línea. ¡Qué nadie se asuste! ya que los señores del PP usan esos argumentos para ir en contra del Gobierno de Zapatero, además no dudo que todos los dirigentes del PP serán socios de la Asociación Nuevo Renacer.
Visita: http://www.nomiresmtv.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se rumorea, y creo que con buena base, que tanto el video como la propia asociacion son parte de una campaña de la MTV.

Paco Hurtado Muñoz dijo...

no es que se rumoree, es que es una campaña orquestada para hacerse con la canción del verano y desbancar al koala

Anónimo dijo...

Qué susto Cesar, pensen que te habías vuelto puritano y todo eso, je,je...aunque a estas alturas es dificil, al no ser que entre copa y copa...los de nuevas generaciones te convenzan.