1.4.06

FLORIANO, ¿POLÍTICO O SHOWMAN?


La verdad es que muchas veces he dudado sobre la faceta que quiere potenciar Floriano en su personalidad, si la de Político o Showman, y hoy después de leer los titulares de los periódicos, he comprobado que lo que realmente quiere ser Floriano es Showman. Pide al Presidente de la Junta de Extremadura un debate en un medio de comunicación sobre el Estatuto de Cataluña, ya que según él, perjudica a Extremadura, eso si, no da razones convincentes para demostrar esto.

Lo que demuestra Floriano con esta petición, no es que le importe Extremadura, ni los extremeños, ni sus problemas, sino que tiene una verdadera obsesión por Ibarra, quiere ir a un programa para decir que Ibarra es muy malo, que no nos quiere, que nos engaña, etc. Como hace cualquiera de los invitados que van a programas de televisión como Salsa Rosa, quiera hacer de la política extremeña su Show particular. Quizás con ello quiera garantizarse un puesto de trabajo el día de mañana, cuando vuelva a perder las elecciones de forma estrepitosa, contando sus vergüenzas en la tele, ya que después de ver como retiraba a última hora su apoyo a una Declaración Institucional sobre el alto el fuego de ETA, después de estar aprobada previamente por todos los partidos incluido el suyo, ha demostrado su poca talla política para afrontar los temas importantes, como correspondería a un líder regional, y no de forma interesada siguiendo consignas desde Madrid.

2 comentarios:

Jorge Amado dijo...

A Floriano le encantaría ir a salsa rosa y sentarse enfrente de la Patiño para contarle que la hija de Ibarra está saliendo con un exconcursante de gran hermano

Unknown dijo...

El mayor problema de ese partido en Extremadura es que ni ellos mismos conocen a su candidato.

El candidato socialista, Ibarra lo conoce todo el mundo, en Extremadura y fuera de ella, pero al candidato pepero solo le conocen en su casa y de vista. La intencion de esta gente es intentar conseguir algo de fama parasitando la popularidad e imagen de Ibarra.

Por cierto, aqui te dejo el enlace con un video de un politico metido a humorista http://youtube.com/watch?v=_X9gfoD3Y4g , aunque cobrará por periodista.