31.8.06

BOTE BOTERO POR MI PRIMERO

Hace algún tiempo escribí sobre la poca iluminación existente en el parque de mi barrio, Montesol, esto me permite ver las estrellas con claridad. Pues bien, ayer comprobé que no he sido el único que le ha encontrado la utilidad a este olvido del Ayuntamiento. Al pasear con mi perra por el mismo encontré a varios chavales jugando a “Bote Botero”, es el juego del escondite adaptado, recordé cuando yo también jugaba y lo hacia en el centro de Cáceres, en una plazoleta cercana a la cruz de los caídos que nosotros llamábamos “la plazoleta de 20 años”, allí podíamos jugar perfectamente, ya que había muchos lugares donde esconderse, en el parque de mi barrio no existen muchos lugares para esconderse, pero la oscuridad es tal que te permite no ser visto estando a una distancia de 10 metros de la persona que vigila.
Seguramente deje de encontrarle dentro de poco utilidades a la poca iluminación, la cercanía de las elecciones obligará al Ayuntamiento de Cáceres a encender las luces, para intentar ganarse a unos vecinos que ha tenido abandonados desde el principio.

No hay comentarios: