1.8.06

EL EFECTO PSICOLÓGICO DE LAS VACACIONES

Las vacaciones, ¿antes o después? Es una pregunta que siempre me he hecho, si cogerme las vacaciones al principio del verano o al final. Después de mucho pensar creo que he encontrado la mejor opción de todas, siempre al final, he comprobado como si te las coges al principio, cuando vuelves la depresión es mucho mayor, vas viendo como todos tus compañeros se van de vacaciones y a ti ya se te han acabado, sin poder hacer nada para remediarlo, en cambio si te vas al final, aunque vas observando como todos se van cogiendo sus vacaciones sin que tu las hayas disfrutados siempre te queda el consuelo de pensar que ya llegarán, que todavía no se han acabado, así el periodo de espera se hace más llevadero.
Yo este año ni el último, ni el primero, por lo que no voy a tener ese placer antes descrito, pero me he guardado una sorpresa para el final, no me he cogido todos los días de vacaciones, para así poder pensar siempre, que todavía me quedan vacaciones, de hecho creo que nunca las voy a gastar, porque así podré seguir disfrutando de ese magnífico efecto psicológico que me provoco todos los años por estas fechas.

No hay comentarios: